página inicio
    9 De abril 2022.

PRESENTACIÓN DEL LIBRO,
Álbum  Familiar de Higueruela:



Ayuntamiento de Higueruela
 Emotiva presentación del Álbum Familiar de Higueruela el pasado sábado.

Nuestro agradecimiento al Instituto de Estudios Albacetenses "Don Juan Manuel" y a la Diputación Provincial de Albacete por acompañarnos en el acto y por su apoyo, así como a todas las personas que han trabajado en su edición y a los higueruelanos/as que han aportado fotografías para que este proyecto sea una realidad.

 El álbum se puede adquirir en la Biblioteca Municipal por un importe de 10€ que irá destinado a la Comisión de Fiestas para la celebración de las fiestas patronales de Higueruela. 

Información recogida de la Página del IEA (Instituto de Estudios Albacetenses).
El pasado sábado 9 de abril  tuvo lugar la presentación del Álbum  Familiar de Higueruela en el Teatro Municipal, cuarto volumen de este proyecto del Instituto de Estudios Albacetenses, tras el de Albacete, Paterna del Madera y Bogarra, cuyo  objetivo es recuperar la memoria gráfica de nuestra provincia a través de la aportación de fotografías de los álbumes personales de vecinos y vecinas de estos municipios, que ilustran la vida de su pueblo a lo largo  del siglo XX .

En el acto estuvieron presentes Fran  Valera vicepresidente de la Diputación Provincial de Albacete, Antonio Selva director del Instituto de Estudios Albacetenses, Isabel Martínez Arnedo alcaldesa de Higueruela y María  Teresa Cano  Ibáñez autora de este libro.  Tras las intervenciones se proyectó el video con  todas las fotografías que conforman este Álbum.

Desde aquí nuestro agradecimiento a todas las personas que han hecho posible este Álbum  Familiar.

 


   
© Higueruela,mi pueblo: Volver a:   nuestra historia cultura Resumen 2022 inicio