COMISIONES  DE   FIESTAS    2017 página inicio
   

28  Enero 2017
TU CARA RESUENA
Comisión de fiestas 2017

Tu Cara Resuena. Un espectáculo basado en el famoso programa de tv en el que varios artistas locales ensayan duro para poder imitar a sus ídolos y en el que un exigente jurado les puntúa después de sus actuaciones en directo.

Una mezcla de montaje coreográfico y directo que ha conseguido llenar las dos sesiones programadas para el sábado 28 de Enero a las 22:30 h y la del domingo 29 a las 18:00 h. 

Más de 3 horas de un espectáculo inédito en Higueruela y en el que la Comisión quiere agradecer la colaboración desinteresada de todos los artistas, el grupo de bailarinas, los miembros del jurado, el presentador, de Miguel Ángel que ha grabado, editado y montado todo el material de cástings y ensayos y ha estado al mando del sonido e iluminación y de tantas y tantas cosas que son fundamentales, a Borja Del Rey por ser la cabeza pensante de toda esta locura y como no a todos los asistentes como público.

Las actuaciones de:

Gema e Isa como Azúcar Moreno,
Juan Antonio, Alfonso y Pedro ( miembros de la Comisión ) como Tricicle,
Mari Carmen como Estrellita Castro,
Abel y Javier como Fito y Fitipaldis,
Antonio Capitán como Demis Roussos,
Celia Mancebo imitando a Michael Jackson,
Nerea y Benito siendo Shakira y Carlos Vives.
José Javier como Freddie Mercury
el grupo de bailarinas que acompañó a varios de ellos.


Grupo de baile

El presentador: Mateo.

Jurado

Gema e Isa como Azúcar Moreno

Mari Carmen como Estrellita Castro

Juan Antonio, Alfonso y Pedro ( miembros de la Comisión ) como Tricicle,

Celia Mancebo imitando a Michael Jackson,

Abel y Javier como Fito y Fitipaldis,

Catalina Munera, homenaje a Lucas Fortuna



Antonio Capitán como Demis Roussos,

El grupo de baile, acompañó la actuación los imitadores

Nerea y Benito siendo Shakira y Carlos Vives.



José Javier como Freddie Mercury

La idea fue de Borja del Rey, recogemos este comentario que puso en su perfil de Facebook:

Solo puedo dar Gracias:
En primer lugar a la Comisión de Fiestas por darme carta Blanca y confiar plenamente en mi. Al Ayuntamiento de Higueruela Albacete por dejarnos pleno uso y disposición de todas sus instalaciones. A Mateo por aceptar a presentar este programa.  A Alfo López por conseguirme todo lo que le pedía. A Cati y Alfonso por aceptar ser miembros del jurado.

A Todos y cada uno de los Artistas: Gema, Isa, Pedro, Juan Antonio, Maricarmen, Abel, Javi, Celia, Nerea,    Benito, Capi, Ruizlopez y Javier Chucha, todos me habéis aguantado todo lo que os he pedido, y siempre me habéis ayudado mucho con vuestras ideas.

A Andrea Fernández, por ayudarme desde el primer día, por conseguir que tengamos un equipo de Baile tan Increible, por hacer de Jurado, por ayudar en todo lo que hemos echo, por no parar de mandarme mensajes recordándome todo y haciendo casi de secretaria.

A Miguel Ángel Fernández, por todo, por las grabaciones de los ensayos, la música, el escenario, el sonido, el clonador, el logo, las animaciones, la música, por hacer posible todo lo que se me pasaba por la cabeza, sin ti amigo mío, todo esto no hubiera sido posible, profesional de los pies a la cabeza, y mas perfeccionista que yo en todo lo que hemos echo.

A mi mujer Verónica González, por ayudarme en la sombra, con el guión, ideas, imágenes, ideas, y aguantar muchas noches despierta a mi lado, sin tu apoyo no hubiese podido sacar Tu cara Resuena hacia delante.

Y por ultimo a ti, al pueblo de Higueruela, por venir a vernos, por aplaudir, por llenar las dos sesiones hasta la bandera, por disfrutar tanto como nosotros al hacer este espectáculo, para ti, para nuestro pueblo, para las fiestas de Santa Quiteria. Mil gracias a TODOS, siempre a vuestro lado Borja Del Rey López.

 

   
© Higueruela,mi pueblo Volver a: Comisiones Resumen 2017 inicio