COMISIONES  DE   FIESTAS 2017 página inicio
   

Año 2017. Comisión de fiestas 

CONCURSO DE PORTADA “PROGRAMA DE FIESTAS 2017.”

BASES:

La Comisión de Fiestas 2017 convoca el presente concurso para elegir la portada del programa de Fiestas 2017 en honor a Santa Quiteria y que, a juicio del jurado reúna las condiciones más adecuadas al fin que se destina, de acuerdo con las siguientes bases:

  1. Podrán presentar portada a este concurso todos los que así lo deseen, presentando cada uno las obras que estime oportunas, siendo condición indispensable que las obras sean originales.
  1. Los originales, que deberán ser inéditos, habrán de presentarse en tamaño de formato DIN A4 (210 x 297 mm).
  1. Deberán recogerse, como tema fundamental de la portada, motivos alusivos a las fiestas de Mayo y las obras deberán consignar el siguiente texto: “FIESTAS DE SANTA QUITERIA 2017 ,   Higueruela  del 21 al 24 de Mayo”.
  1. El trabajo habrá de efectuarse de forma que pueda ser reproducido con dos o cuatro tintas en Offset, por lo que se excluyen las tintas de color oro, plata y fosforescentes. No se tendrá en cuenta aquellos trabajos que estén incompletos. Si por dificultades técnicas para su impresión, fuera necesario introducir alguna modificación , la Comisión de Fiestas estará facultada para ello.
  1. En caso de realizar la obra por sistemas informáticos aportarán, además de la reproducción a color que reúna los requisitos señalados, el correspondiente soporte magnético con todos los ficheros necesarios para la obtención de los fotolitos, una ficha técnica de los procedimientos empleados, incluyendo las fuentes utilizadas, y en su caso, los originales de las imágenes digitalizadas.
  1. La comisión no se hace responsable de los daños que puedan sufrir las obras presentadas durante el tiempo que estén en su poder o en el periodo de transporte de las mismas.
  1. La Comisión de Fiestas concederá un único premio, indivisible, al artista seleccionado por valor de 200 € .

El cartel premiado quedará en propiedad de la Comisión de Fiestas, pudiendo ser reproducido y hacer del mismo el uso promocional que se estime conveniente.

  1. El plazo de presentación quedará cerrado el día 3 de marzo de 2017 a las 14:00 h. Hasta dicha fecha, en días laborables,pueden presentarse en las oficinas municipales del Ayuntamiento de Higueruela sitas en Avenida de Juan Carlos I, 1 02694 Higueruela. El trabajo se entregará dentro de un sobre y en su interior se adjuntará otro sobre cerrado con los datos personales del autor, así como  un teléfono de contacto y todas las aclaraciones necesarias que el autor considere oportunas para tener una visión más clara de su trabajo. Los trabajos deberán presentarse sin firma de autor.
  1. El jurado que estudie y valore estas obras estará formado por los miembros de la Comisión de Fiestas 2017 encargados de la elaboración del programa de festejos, quienes podrán estar asesorados por personal técnico.
  1. El fallo de la Comisión será inapelable, pudiendo ser declarado desierto el concurso si a juicio de éste no se presentase ningún merecedor del premio.
  1. La Comisión de Fiestas 2017 hará público el fallo del jurado por medio del tablón de anuncios del Ayuntamiento, así como en medios telemáticos oportunos.
  1. La portada premiada quedará en propiedad de la Comisión de Fiestas, los restantes originales serán retirados por sus autores, o personas debidamente autorizadas para ello. Pasado un plazo de treinta días desde el fallo sin haber retirado sus obras, se entenderá que renuncian a las mismas.
  1. La Comisión de Fiestas pondrá resolver con plena capacidad todas las situaciones no contempladas en estas bases.
  1. La participación en este concurso implica la íntegra aceptación de estas bases.

COMISION DE FIESTAS 2017

Bases recibidas por correo electrónico con fecha 24/01/2017

   
© Higueruela,mi pueblo Volver a: Comisiones Resumen 2017 inicio