** BANDA DE MUSICA página inicio
   

Año 2015
20 de Diciembre.

Concierto de Navidad.




Pedro MĒ Collado, director de las bandas de Higueruela, preparķ para el concierto de Navidad, un ameno programa donde participaron en primer lugar la banda juvenil con tres obras, después la coral infantil y la banda juvenil con dos villancicos. Por último La Banda Municipal nos deleitó cuatro obras interpretadas por primera vez en Higueruela.

Colgaron la cinta en la bandera tres nuevos músicos, al superar su periodo de aprendizaje, estos fueron Cándido Marín González, Julio Collado Peña, y Jorge Cantos González, los tres comenzaron su trabajo con la banda el año 2015.

La coral infantil está formada por los alumnos más jóvenes de la escuela de música, los que aun no tocan instrumento y los que se están iniciando en el instrumento, que aun no son componentes de la Banda Juvenil.  Dicha coral la preparó directamente el director Pedro Mª Collado, en las clases de Lenguaje Musical. Está formada por 16 niños.

En este Concierto se homenajeó a Antonio Carrillos Colomina, compositor de "Higueruela en Fiestas", obra estrenada el 21 de Noviembre de 2004.

Este año, igual no nos hemos portado bien los espectadores  y quizás como castigo, no pudimos acompañar con nuestras palmas a la banda con la Marcha Radetzky, que no aparecía en el programa, aunque teníamos la esperanza de escucharla al final.  Otro año será. 


   
© Higueruela,mi pueblo Volver a: Banda música Resumen 2015 inicio