página inicio
   

AÑO 2013.
5 de abril 2013.

Ginés Meléndez en Higueruela.

(Información recogida en internet y actualizada)

                       

Ginés Meléndez, entrenador albaceteño, Director Técnico y Coordinador de Selecciones de la Real Federación Española de Fútbol. Dio una charla audiovisual, el día 5 de abril, en el salón de actos del Ayuntamiento titulada "España un estilo, España una ilusión" que ha impartido por todo el mundo.

El acto fue organizado por el Club Deportivo Elemental Higueruela, creado recientemente, y se celebró en el salón de actos del Ayuntamiento, que estuvo abarrotado de público.

El Club Deportivo Elemental Higueruela que pretende, entre otras cosas, fomentar el deporte de la localidad, sobre todo, entre los más jóvenes. Se ha creado a iniciativa del equipo de veteranos del pueblo que desean que, en futuras fechas, se integren componentes del resto de equipos de Higueruela.

El director técnico- coordinador de Selecciones de la Real Federación Española de Fútbol, instructor técnico de la FIFA, miembro del Jira Panel de la UEFA e instructor técnico de la UEFA. realizó esta charla audiovisual que se ha dado por todo el mundo y en la que se puede conocer, de primera mano, los secretos que han llevado a la Selección Española de Fútbol a ser considerada el mejor equipo del mundo tanto en categorías inferiores como en la absoluta. En la charla se desveló cómo se organiza todo el trabajo para llegar a cosechar los frutos de los que ahora se disfruta, partiendo del deporte base, pasando por todas las categorías inferiores y hasta llegar a la selección mayor.

Una vez finalizado el acto se celebró una cena en La Posada de Higueruela.


   
©Higueruela,mi pueblo Volver a: Deporte Resumen 2013 inicio