página inicio
   

 2011 Obras en la plaza de la Iglesia.
(aminguez) 2011 Agosto

No es broma, aunque estamos en un momento muy malo de la crisis económica que azota el país, en Higueruela se está arreglando la plaza de la Iglesia. Parece que en principio solo se pensaba cambiar el pavimento asfáltico y adoquinar una zona. Pero se complicó la obra al tener que reparar al mismo tiempo alcantarillado y saneamiento.

Higueruela 2011  Higueruela 2011  Higueruela 2011

Las obras que se están realizando, se han alargado en el tiempo más de lo que los vecinos de la plaza esperaban. También el resto de paisanos han "padecido un poco el efecto de estas obras, ya que los accesos a la iglesia del pueblo se han visto afectados. Como se puede ver en las fotografías el tráfico de vehículos esta suspendido; las zanjas abiertas en el suelo para cambiar el saneamiento de la zona también dificultaban el paso de los peatones, sobre todo los que tenían que entrar en la iglesia, por misas o entierros.

Higueruela 2011  Higueruela 2011

Higueruela 2011  Higueruela 2011

De todas formas, esperamos poner dentro de poco, unas imágenes con esta obra acabada, y, todos disfrutaremos de la nueva pavimentación de la plaza.

 

   
©Higueruela,mi pueblo Volver a Barrios y calles Resumen 2011 inicio