página inicio
   

Cambio de calle del Mercadillo de los viernes.
2011 Julio.

     Este mes de julio han cambiado de sitio el mercadillo de venta ambulante que se celebra los viernes en Higueruela. El ayuntamiento ha desplazado de la Calle Esteban Gómez Gil donde se celebraba los últimos años a la calle Hermanos Machado y calle La tercia. Estas fotografías corresponden al primer día de mercado celebrado en el nuevo emplazamiento.

Higueruela   Higueruela

     El mercadillo tienes unas reglas internas de funcionamiento. Una de ellas es asignar el lugar para colocar los puestos de venta; muchos vendedores vienen todas las semanas y a esos se les asigna un lugar fijo. Los que vienen ocasionalmente ocupan los espacios que quedan libres en la calle o zona de mercado.

     El primer día fue necesaria la presencia de la Guardia Civil para prevenir o evitar posibles altercados entre los vendedores. Incluso pudimos ver al alcalde poniendo orden y control en el mercado.

    La opinión de los vecinos sobre este nuevo cambio, es muy amplia y variada, (demasiado lejos) (hay que ir en coche) (muy bien, ahora me pilla muy cerca) (no me gusta que me tapen la puerta de la casa) (porque cojo... se lo han llevado de mi calle) etc....

Higueruela   Higueruela

Como siempre "nunca llueve a gusto de todos"(aminguez)

 

   
©Higueruela,mi pueblo barrios y calles Resumen 2011 inicio