**   página inicio
   

2011 Fiestas de mayo.
Fernando Gómez Motilla

Después de 45 años vuelve a tocar en la banda de su pueblo.

Fernando Higueruela

Fernando Gómez Motilla (Fernando el de León) nos ha sorprendido estos dos últimos años (2010-2011) tocando en la banda de música de Higueruela, durante los días de las fiestas de mayo en honor a nuestra patrona Santa Quiteria.

No le importó tener que desplazarse desde su lugar de residencia en Elda durante unos tres meses para ensayar por las noches y obtener el aprobado del Maestro de música. Pudo más su deseo de poder tocar de nuevo en la banda de su pueblo.

Fernando de niño y hasta la corta edad de 15 años tocó en la banda municipal. Luego se nos marcho a Elda en la década de los 60.

Higueruela 2011

Allí siguió con su afición a la música y sabemos que es integrante de una banda de esa localidad, desgraciadamente no conocemos el nombre, y, por no romper la sorpresa de este comentario, no nos atrevemos a preguntárselo.

Parece digno de ser resaltado que después de casi 50 años, tenga la ilusión de participar con la Banda de Música de Higueruela. Con el horario tan apretado que ésta lleva durante los cuatro días que dura la fiesta.


Fernando con sus compañeros, "tocando el Himno a la patrona" dentro de la Iglesia.

 

   
©Higueruela,mi pueblo Volver a Banda música personas Resumen 2011 inicio