página inicio
   

FIESTA DE LA CORONACIÓN.
Mayo 2011

El presidente de la Comisión de Fiestas 2011 Juan Carlos Tolsada Belmar, se dirigió a todos los asistentes con estas palabras.

.....Buenas, noches, Os hablo en nombre y representación de mis queridos quintos del 64. Gracias por estar aquí esta noche tan emotiva que anuncia la cercanía de las fiestas. Esta noche tan especial para las damas y los majos que nos han presentado tan bien, como siempre hace, la comisión joven. Esta noche tan emocionante para los padres y los familiares y tan alegre para todos nosotros. Serán momentos que no olvidarán nunca.

     Aquí está, en este escenario, la juventud y el futuro de Higueruela, todos nos sentimos orgullosos de ello esta noche, mas por su forma de ser y comportarse que por la belleza que aquí representan.

     Para nosotros los quintos del 64 y la Comisión joven, es una experiencia imborrable ser este año de la Comisión de Fiestas.

     Como os pasó a los demás, en años anteriores, las reuniones, los eventos, los preparativos de las fiestas, nos dan bastante convivencia, cercanía, aprecio y amistad. Y así, pasamos momentos muy buenos, como esta noche, que no olvidaremos y que se repetirán sin duda porque aquí seguiremos.

    Ya tenemos impreso el Programa de Fiestas, como veréis muy pronto en él, hemos preparado festejos para todos los gustos y edades. Por nombrar algunos, este año habrá exposiciones de pintores, de una ONG, de artesanía; juegos deportivos; dos tiros; la actuación de Pastora Soler, de la "Selva Sur", de otros grupos musicales, un teatro para personas mayores, la carrera ciclista que será el día 23, como sabéis, debido a las elecciones; las cucañas, un trenecillo y alguna sorpresa el día 24 para los pequeños...

     Muchas gracias a todos por colaborar, en particular , al Ayuntamiento; a las empresas que se anuncian aquí, sobre todo a las locales que nos venden la lotería, recogen donativos. .. A las mujeres que durante cinco tardes largas nos hicieron los rollos de Santa Quiteria; a los artesanos que se esmeran cada año para enseñarnos lo que hacen. Muchas gracias a los artistas que hicieron "La lluvia de estrellas" y "La noche del humor". Ellos hacen un gran esfuerzo desinteresado para que todos nosotros disfrutemos y pasemos un buen rato, y demuestran ser artistas que se van superando en cada actuación.

     Gracias también, a todas las personas que escriben en el programa porque dejaron para nosotros algo de su vida que nos emociona.

     Y a los que estáis aquí arriba, a mi lado, los protagonistas esta noche, los jóvenes y pequeños de Higueruela, las verdaderas flores y alegría de las fiestas, muchas gracias por vuestra ilusión y por representarnos a todos tan bien.

     Y muchas gracias, otra vez, a todos vosotros, por estar aquí, esta noche, por vuestra colaboración para las fiestas y por hacer de Higueruela un pueblo unido, pequeño y grande, creciendo siempre entre la sierra y el cielo y que tanto queremos. Que lo paséis bien. Ahora os hablará el Señor Alcalde, al que también doy las gracias por su inestimable colaboración. VIVA SANTA QUTERIA. VIVA HIGUERUELA.

 


   
©2011 Higueruela,mi pueblo Volver a: comisiones Resumen 2011 inicio