página inicio
   

2010.
Primer bautizo en la Ermita del cerro de Santa Bárbara.
12 junio 2010

     

El doce de Junio del 2010 se celebro en la Ermita del Cerro de Santa Bárbara un bautizo. Creemos que este bautizo ha sido el primero que se celebra en este recinto. Ya que desde el 25 de mayo de 1989 fecha de la re-inauguración y bendición de la ermita por el párroco, Cándido Córcoles. Hasta el día 12 de junio del 2010, nunca se había bautizado a ningún Higueruelano en la ermita.

En su etapa anterior, desde que se construyó, fecha que por desgracia no conocemos, debemos dejar una duda razonable de que pudiera haberse utilizado para este tipo de celebraciones.

Tal honor de ser el primer bautizado en la ermita le corresponde a Jorge Cebrián Sáez, nació el 08/04/2010.

Agradecemos a la familia de Jorge, su colaboración con esta página, cediéndonos tres fotografías de aquella celebración, enviadas por Pedro Sáez (que fue el padrino),mediante un correo electrónico con este texto:Hola, Antonio:Me comentó mi hermano que buscabas fotos del bautizo de Jorge por ser el primero que se hizo en el la ermita. Estuvimos buscando varias para ver si alguna se veía más o menos el edificio y en estas tres que te envío se adivina un poco mejor. Ya ves, no caímos en hacer ninguna en ese sentido.  Te adjunto 3 fotos. Van en su tamaño original porque no sabía qué necesitabas, excepto la P1010070A, que es la única que recorté en su momento.
Espero que te sirvan. Por cierto, los datos del chavalote son.......... Si necesitas algo más, avísame. Un saludo, Pedro Sáez.

 

   
©2011 Higueruela,mi pueblo volver a• edificios ermita Resumen 2010 inicio