página inicio
   

2011. Carta-despedida de Martín González y su equipo.
1 de junio 2011.

Estimado/a vecino/a:

El próximo día 11 ceso como alcalde, junto a nuestro equipo de gobierno, para dar paso al nuevo que saldrá de la lista ganadora de las últimas elecciones municipales.

En estos últimos años, junto a mis compañeras y compañeros, hemos procurado gobernar el municipio lo mejor que hemos sabido honradamente; y conforme a nuestra ideología y a nuestra forma de ver las cosas, consideramos haber conseguido nuestro objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas que viven en Higueruela.

Mi dedicación a la gestión. a resolver problemas y a defender los intereses del pueblo ha sido absoluta a cualquier hora del día y el resto de componentes de mi equipo han realizado un gran esfuerzo para compatibilizar su trabajo y sus quehaceres diarios con sus responsabilidades de gobierno. Pero todos hemos disfrutado trabajando para Higueruela y nos sentimos orgullosos de haber colaborado en el desarrollo de nuestro pueblo.

Por lo tanto, debo deciros que ésta ha sido una etapa muy gratificante para nosotros y dejamos el gobierno municipal con la satisfacción de haber cumplido un ambicioso programa para nuestros ciudadanos. Evidentemente algo habremos hecho mal y se que nos hemos equivocado en más de una ocasión y si en alguna hemos causado algún daño involuntario y lo hemos detectado, hemos pedido perdón y hemos rectificado.

Todo nuestro equipo acepta con nobleza la voluntad democrática de nuestros paisanos de cambiar el signo de nuestra corporación, el pueblo es soberano y con su voto decide lo que considera oportuno cada cuatro años. Lo que no aceptamos son las difamaciones, las mentiras y las injurias que se han dicho y se dicen de nuestra gestión y particularmente de la mía personal. Nos duele que se digan cosas que no son ciertas y que se falte a la verdad,m pero afortunadamente ésta siempre aflora y el tiempo pone a cada uno en su lugar.

Algunos de nuestros proyectos para el próximo periodo ya están en marcha como el Área de Rehabilitación integral, La Casa de la Cultura, la plaza de la Iglesia o la calle de los Pinos; tenemos ilusión por seguir trabajando en el desarrollo, la modernización y el bienestar social de nuestro pueblo y en esta ocasión por voluntad popular será desde la oposición, pero que nadie tenga dudas que seguiremos defendiendo los intereses de nuestros vecinos con lealtad, con rigor y con honradez.

Agradezco en nombre de todo el equipo de gobierno socialista la colaboración que hemos tenido de la mayoría de los vecinos estos últimos cuatro años, especialmente de las asociaciones locales y le deseamos lo mejor al nuevo equipo para que nuestro pueblo siga evolucionando y progresando en beneficio de todos/as los/las higueruelanos/as.

Un afectuoso saludo Martín González.


   
2011©Higueruela,mi pueblo Volver a Alcaldes Nuestra historia Resumen 2011 inicio