página inicio
   

Año 2010
Se reparará la carretera de Higueruela a la autovía, que deterioraron los temporales
28-05-2010 LA VERDAD.ES

 

La verdad.es

     El presidente de la Diputación de Albacete, Pedro Antonio Ruiz, acompañado del diputado de Relaciones con los Ayuntamientos, Pedro Charcos, visitó Higueruela, donde mantuvo un encuentro con el alcalde, Martín González, y otros miembros del equipo de gobierno, aprovechando la visita para recorrer las dependencias del Ayuntamiento, que ha sido objeto de una reforma.

     Ruiz Santos y Pedro Charcos saludaron a la junta directiva del Club de Jubilados, ante de dirigirse hacia la obra realizada con cargo al convenio de Obras Hidráulicas suscrito entre la Consejería de Ordenación del Territorio la Diputación y que ha consistido en renovar la conducción de abastecimiento de agua.

     Dicha obra se ha ejecutado en dos anualidades y ha supuesto una inversión de 340.000 euros, que ha permitido sustituir la red que desde el depósito hasta el casco urbano, que se encontraba deteriorada.

     El alcalde mostró al presidente de la Diputación la zona conocida con el nombre de 'Los callejones', que abarca las calles San José, Maldolivas y Solana, y que este año van a ser objeto de remodelación, ya que se va a renovar su pavimento.

    La obra está incluida en el Plan de Obras y Servicios de la Diputación, que se benefician todos los municipios de la provincia; supondrá una inversión de 45.000 euros.

     Asimismo, con cargo al POS de este año se va a arreglar el firme de la carretera que une Higueruela con la autovía, ya que debido a las bajas temperaturas de este invierno se ha degradado mucho. Para este proyecto existe un presupuesto de 143.000 euros.


   
©2010 Higueruela,mi pueblo • Volver a: Resumen 2010 inicio