página inicio
   

Año 2007

Se arreglará la Iglesia.

Enero 2007

Por fin se podrá arreglar la Iglesia de Higueruela, dentro de poco tiempo, si todo sale bien en menos de un años, se podrán comenzar las obras para reparar el tejado y las cornisas de la Iglesia.

Después de dos años, de trabajo en la sombra. Durante este tiempo, se ha presentado el proyecto de obra, en distintos estamentos oficiales. Proyecto que como ustedes recordarán se pudo hacer y pagar gracias a la colaboración de casi todos los vecinos de Higueruela.

La Delegación de Cultura de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, va a apoyar nuestro proyecto. Se recibirá una subvención de aproximadamente un 65 por ciento del presupuesto. El resto, en principio lo deberá financiar el Ayuntamiento de Higueruela. La cifra total de la reparación ronda los 200.000 Euros.

Seguramente la Asociación Cultural II Centenaria, tendrá que "rascarnos de nuevo el bolsillo" y cualquier día nos los vemos con alguna rifa.

Hablando de rifas, el cuadro que se rifo el pasado año, como todos ustedes conocen, no tuvo un ganador, sigue expuesto en el Super. Si alguna persona estuviera interesada en comprarlo su precio es de 400 Euros.


Minca51/2007

   
© Higueruela,mi pueblo Volver a: Asociaciones resumen 2007 Iglesia inicio