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Muebles para la Residencia de Mayores. 2006

   Anuncios de la sección V del BOE COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA.
   (BOE 123 de 24/5/2006)

   Resolución de 2 de mayo de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la licitación, por la forma de concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de suministro e instalación de diversos bienes para el equipamiento de la Residencia de Mayores de Higueruela (Albacete).

  • a) Descripción del objeto: Suministro e instalación de diversos bienes para el equipamiento de la Residencia de Mayores de Higueruela (Albacete).
  • c) División por lotes y número: Lote 1, mobiliario general. Lote 2, equipamiento asistencial y clínico. Lote 3, equipamiento cocina y lavandería.
  • d) Lugar de entrega: Residencia de Mayores de Higueruela (Albacete).
  • e) Plazo de entrega: El plazo máximo de entrega e instalación de los bienes objeto del suministro es de un mes contado a partir de la fecha de la firma del contrato.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

  • a) Tramitación: Ordinaria.
  • b) Procedimiento: Abierto.
  • c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 561.348,02 € (quinientos sesenta y un mil trescientos cuarenta y ocho euros con dos céntimos).

  • Lote 1: 298.846,38 €.
  • Lote 2: 90.738,84 €.
  • Lote 3: 171.762,80 €.

5. Garantía provisional. 11.226,97 € (once mil doscientos veintiséis euros con noventa y siete céntimos) si se opta por licitar a la totalidad del contrato. Si se licita por alguno de los lotes en que se fracciona el objeto del contrato, el importe de la garantía provisional a constituir será el siguiente:

  • Lote 1 (mobiliario general): 5.976, 93 €.
  • Lote 2 (equipamiento asistencial y clínico): 1.814,78 €.
  • Lote 3 (equipamiento cocina y lavandería): 3.435,26 €.

6. Obtención de documentación e información.

  • a) Entidad: Consejería de Bienestar Social (Servicio de Contratación y Patrimonio).
  • b) Domicilio: Avenida de Francia, 4.
  • c) Localidad y código postal: Toledo, 45005.
  • d) Teléfono: 925 26 61 14 y 925 26 73 97.
  • e) Telefax: 925 26 72 17.
  • f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 19 de junio de 2006.

7. Requisitos específicos del contratista: Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, los exigidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

  • a) Fecha límite de presentación: Día 19 de junio de 2006, a las catorce horas, si se presenta en el Registro General de la Consejería de Bienestar Social, y durante el horario de las oficinas de Correos si se presenta en las mismas.
  • b) Documentación a presentar: La exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
  • c) Lugar de presentación:
    • 1. Entidad: Registro de la Consejería de Bienestar Social.
    • 2. Domicilio: Avenida de Francia, 4.3. Localidad y código postal: Toledo, 45071.
  • d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): El establecido en el artículo 89.1 del texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio.

9. Apertura de las ofertas.

  • a) Entidad: Consejería de Bienestar Social.
  • b) Domicilio: Avenida de Francia, 4.
  • c) Localidad: Toledo.
  • d) Fecha: 27 de junio de 2006.
  • e) Hora: Trece horas.

11. Gastos de anuncios. El importe de la publicación de este anuncio será por cuenta del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 28 de abril de 2006.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.jccm.es

Toledo, 3 de mayo de 2006.-La Secretaria general técnica, Manuela Gallego Palomo.
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