página inicio
   

Año 2005.

FIESTAS DE HIGUERUELA.

Terminaron las fiestas 2005, y como todos los años, esta página se ve obligada a poner un resumen o memoria de como fueron las fiestas.

Como siempre una Comisión de Fiestas, este año formada por los nacidos en el año 1958   y sus acompañantes, ayudados por la Comisión joven, fueron los encargados de programar, preparar y organizar nuestras fiestas.

Los comisioneros nos han preparado unas fiestas que han roto moldes. Cambiantes y con un aire de renovación, y por ello causa de alguna polémica.

REPRESENTACIÓN JUVENIL.

Fotos cedidas por: Pedro Arnedo Gómez


Día 15 a las 11 de la noche,  primer acto de las fiestas 2005, en un salón de actos del Ayuntamiento, repleto de público, todos sentados, muy bien organizado se celebró, con una primorosa y muy estudiada presentación, a cargo de algunos miembros de la comisión la presentación de la

"Representación Juvenil 2005".

Este es el nombre asignado a los 13 jóvenes higueruelanos (seis chicas y siete chicos) que presidirán todos los actos oficiales de nuestras fiestas patronales.

Con ellos se daba fin a una vieja tradición de muchos años, en la que se presentaban Reinas, Damas y Majas, tanto juveniles como infantiles.

El presidente de la Comisión nos deseo con un brillante discurso, que las fiestas se nos dieran bien.  También participó en el acto el alcalde.
0314

   
© Higueruela,mi pueblo • Volver a: Comisiones fiestas de mayo resumen 2005 inicio