página inicio
   

Año 2005

Futuro colaborador de esta página.

Hola Antonio: Me he incorporado al grupo. Entrar en esta página me ha resultado una enorme satisfacción.

Mis felicitaciones. espero colaborar y aportar mi granito de arena; más todavía al ver estos apellidos Mínguez. Mínguez Sáez. mis recuerdos retroceden en el tiempo y la luz de las nostalgias se enciende.

MI padre era Sáez Mínguez, primo hermano de Benito "El de la tienda", me parece posible estar acercándome a raíces familiares. Espero que me saques de la duda y me digas si Benito o Ismael son tu padre y tio o tio y padre y que te cuenten algo del equipo de fútbol que se tenía en el pueblo en los años 59-63: Ismael (un delantero rocoso que hacía dianas) y yo, que me encargaba de aportar refuerzos (especialmente en los partidos de las fiestas) y de mantener la portería sin goles. Tenemos que sacar fotos de aquellos tiempos y ponerlas en la página.

Cuando reciba tu/vuestra, respuesta, seguiremos comentado más cosas o temas. Contáis conmigo para lo que sea necesario. Os enviaré o llevaré personalmente un CD con mis cuadros pintados al óleo para incorporarme al muy interesante grupo de pintores de "nuestro pueblo". No me enrollo más... tengo para escribir un libro; pero no quiero aburriros. Felicitaciones de nuevo y hasta siempre.

Fulgencio

Esperamos ansiosos tus colaboraciones que seguro enriquecerán la información de esta página. Página que se dedica exclusivamente a Higueruela y sus gentes. Ánimo.
0309.

   
©2005 Higueruela,mi pueblo Volver a: resumen 2005 inicio