**   páĄgina inicio
   

Año 2004.

DISCO DE LA BANDA DE MÚSICA HIGUERUELA.

Caratula del primer disco de la banda municipal de Higueruela

La banda de música de Higueruela pone a la venta su primer disco CD, titulado PASODOBLES, en el podemos escuchar 12 bonitos pasodobles, así como el Himno a nuestra patrona Santa Quiteria. EL PRECIO DE VENTA SON 10 EUROS. Si estás interesado en su compra, nos mandas un correo electrónico a: minca51@gmail.com  con tus datos y lo haremos llegar al departamento de ventas de la banda de música..


Higueruela, 25 años de música.

Próximo a cumplirse el 25 aniversario de la creación de la actual Banda de Música de Higueruela, nada mejor para conmemorarlo que dejar constancia grabada del esfuerzo y la dedicación de muchas personas a lo largo de todos estos años.

Los avances técnicos hacen posible lo que no hace mucho tiempo era impensable para una localidad tan pequeña como la nuestra. La ilusión con la que hemos ido preparando estos pasodobles y la satisfacción personal de cada uno de los componentes de la banda son motivos suficientes para haber tomado esta decisión.

Son muchos los jóvenes que han recibido formación musical en el seno de esta agrupaciónn a lo largo de los veinticinco años y muchos también los que, por diversos motivos, la han ido abandonando. A todos ellos, junto a los cinco directores que han tenido la responsabilidad en sus manos (Tomás García, Antonio Arnedo, Ramón Calabuig, Juan Ángell Picazo y Pedro María Collado), dedicamos este primer, y esperemos que no único CD.

Al actual director, mis felicitaciones por haber logrado formar una banda compacta y crear y mantener una academia de Educandos con un futuro prometedor. Incluimos el himno de Santa Quiteria que, aunque no guarda relación con el resto del contenido del disco, es un símbolo de identidad local que muchos higueruelanos querrán conservar.
José Copete Navarro. Presidente de la Sociedad Musical de Higueruela.

Nerva

     Una muestra de como suena la banda de música de Higueruela/ Versión MP3 mono - 648 Kb
0295 xx

   
© Higueruela,mi pueblo • Volver a: Banda música resumen 2004 página inicio