Fiestas patronales página inicio
   

Año 2002
Fiestas de mayo.

Saludo del Alcalde

Queridos vecinos.

Ya están aquí las fiestas del dos mil dos, es mi deseo y el de toda la Corporación que disfrutéis y os divertais todo lo que podáis, en compañía de vuestros familiares, amigos, vecinos y todas aquellas personas allegadas que nos acompañan en estos días de fiesta.

Agradecemos a la comisión de fiestas el interés, trabajo y afán de superación que están demostrando en la preparación de todos y cada uno de los actos que se celebrarán a partir del 18 de mayo, a pesar de las complicaciones que han surgido, estamos convencidos de que se han volcado para que todos nos podamos divertir estas fiestas.

Este año parte de nuestros vecinos y familiares no nos pueden acompañar en el desarrollo de la ofrenda, procesiones y otros actos de devoción a nuestra Patrona debido a sus obligaciones laborales, les tendremos presentes en nuestra memoria y les guardaremos un poco de diversión para el fin de semana.

Por todos los que nos visitan es conocida nuestra hospitalidad y el carácter abierto y participativo de nuestras fiestas. Desde estas líneas os animo a que sigamos dando ejemplo y hagamos ver a todos los que nos visiten que la diversión no está reñida con la educación, los buenos modos y la convivencia entre las personas.

A todos y cada uno de vosotros, con mis mejores deseos, Felices Fiestas.
0202

   
©2002 Higueruela,mi pueblo•Volver a   Comisiones fiestas Fiestas de mayo Resumen 2002 inicio