página inicio
   

06-05-2000.
CORONACIÓN.

Como siempre esta es una noche mágica, La comisión de festejos se vuelca en esta noche para que todo salga perfecto. Una buena orquesta para amenizar la velada. El escenario adornado con flores, el salón lleno a reventar de un público expectante. El presentador y la presentadora deambulando nerviosos por el local y por fin a eso de la 1 de la mañana, aparece la alfombra roja, que es colocada en el centro del salón para abrir el camino entre las gente, que permita el paso de nuestras damas mayores e infantiles hacia el escenario. 

Por ausencia del Sr. Alcalde el presidente de la Comisión acompañó a la Dama del año anterior elegida por sorteo, que tuvo el honor de imponer las bandas a las nuevas Damas.

Flores, regalos, entrevistas e imposición de las Bandas, distintivo que llevarán durante las fiestas, para que todo el mundo las identifique.

Este año son seis la damas mayores, aquí os las presento:  

Damas infantiles.

De estos soles de criaturas que podemos decir, son la alegría y la espontaneidad, al ser tan tarde la coronación no pueden disimular en sus caras un poco de cansancio.

La orquesta ocupó prácticamente todo el escenario con sus instrumentos y en los laterales los altavoces impedían la visión de parte del escenario.Es una lástima que no hubiera espacio, ni  para poder estar sentadas las damas. 

   
© Higueruela,mi pueblo Volver a: Resumen 2000 inicio