**   página inicio
   

Año 1997.

FIESTAS DE MAYO.
VISITANTES POLITICOS.


El día 22 de mayo visitaron Higueruela Siro Torres, Delegado del Gobierno Regional en Albacete; Ángel Galán, Delegado de Obras Públicas, Federico Pozuelo, Delegado de Educación y Cultura y Agustín Moreno, Secretario de organización del PSOE que, acompañados por el Alcalde y los concejales David López Martínez, Benito Mancebo Sáez y Agustín Mínguez Valero, visitaron la exposición de juguetes antiguos y las instalaciones donde se tiene previsto ubicar una nueva casa de cultura, salón de actos y museo de juguetes antiguos.

Días después el 28, volvió el Delegado de Cultura, acompañado esta vez por María Ángeles  García Vieco, Directora General de Cultura que, desde hace unos meses, tenía prevista una visita a Higueruela para tratar, in situ, el tema del museo del juguete y la construcción de la Casa de Cultura.

Los resultados de tales visitas no son todo lo halagüeños que se esperaba. Ahora parece que hay voluntad política de acometer estos proyectos,  resulta que falta el dinero que los haga posibles.


     Portada del programa de las fiestas patronales de mayo 1997.

   
© Higueruela,mi pueblo Volver a: comisiones Nuestra historia resumen 1997 inicio